15 jul. 2009

1 Libro: El LIBRO


Este libro dotado de una diversidad única, arrastra al lector hasta hundirlo en su materia, lo hace pensar en el mundo de los sentimientos, de la experiencia humana dentro del plano de lo real y de alguna manera lo sumerge en lo profundo de un universo simbólico que a su vez se convierte en la encarnación de la realidad misma
Estos autores ponen y exponen abiertamente sus maneras de sentir y vivir el mundo, una manera de comportarse concretamente en él.
Las vivencias, los deseos y un anhelo lejano son la base de estas “Voces Transitorias” que por un momento se detienen con el único fin de hacerse escuchar, de materializarse en palabras ágiles y trágicas que nos arrebatarán una comodidad inútil y una furia desconocida.
Son la imaginación y una necesidad imperiosa de decir las protagonistas de estas páginas, aunque a veces creamos que los objetos y la realidad misma se graban como una fría cámara fotográfica.
Estos autores lejos de escapar a sus emociones se entregan libremente a ellas introduciendo al lector a esos mundos desconocidos e inconfundiblemente acabados.
Lo que identifica a cada palabra de este libro es la autenticidad de lo que se dice creando un espacio único que a medida que avanzamos en la lectura se hace nuestro, y nos instala en él.
Vale la pena su lectura ya sea por su estética cuidada y animosa como así también simplemente para zambullirse en varios mundos que hasta el momento escapan silenciosamente de nuestra manera de ser y sentir.

Back Top

2 comentarios:

  1. Buscando anclar la vida en una página en blanco. Así mismo lo mágico de las letras es que construyen, no paralizan. Éxitos chicos!

  2. admiro ariel fernandez he leido muchas cosas de el y me han conmovido. garcias por sus letras besos y sigan asi
    FEDE

Publicar un comentario